Español

Bienvenido a El Rio Iglesia Pentecostal Unida Una nueva comunidad de fe para todas las personas del valle inferior de Umpqua.
 
¿Enfermo y cansado del falso cristianismo? Hay un lugar donde puedes ser sanando de las heridas de tu pasado y tener la libertad para desarrollar los dones espirituales que Dios ha puesto dentro de ti. Servimos a un Dios real que desea tener comunión con personas reales que lo adorarán en espíritu y en verdad. ¡Verdad! No la adoración basada en tradiciones o cristianismo cultural, sino el cristianismo bíblico real, de la manera en que Jesús nos enseñó a servirle en su palabra, la Biblia. Si vivimos fielmente para Dios de la manera que Él nos instruyó, entonces podemos esperar ver los mismos milagros, señales y maravillas que sus seguidores hicieron en el Nuevo Testamento. Dios todavía sana, todavía hace milagros y todavía habla a su pueblo. Conviértase en parte de un cuerpo de creyentes que saben que cada promesa que Dios nos ha dado se puede obtener si simplemente somos reales con Dios y lo comprometemos en sus términos.
 
Para aquellos que no están seguros acerca de la religión o la realidad de Dios, también obtenemos eso. Haga un viaje de descubrimiento con nosotros a su propio nivel de comodidad y ritmo. Nos encantaría venir a tu casa y enseñarte de la Palabra de Dios las cosas que hemos encontrado verdaderas por la evidencia que hemos descubierto en nuestro viaje personal. Simplemente complete el formulario de estudio bíblico a continuación para programar un grupo o uno a uno en el Estudio de la Biblia hoy. No le costará nada y podría permitirle obtener una nueva perspectiva sobre el mundo en el que vive.


LO QUE CREEMOS

SOBRE LA BIBLIA
La Biblia es la Palabra infalible de Dios y la autoridad para la salvación y la vida cristiana
(2 Timoteo 3: 15-17)

ACERCA DE DIOS
Hay un solo Dios, que se ha revelado como nuestro Padre (en la Creación), como el Hijo Jesucristo (en la Redención) y como el Espíritu Santo (en Regeneración). Jesucristo es Dios manifestado en carne, pero Él es completamente Dios y completamente hombre
(Deuteronomio 6: 4; Efesios 4: 4-6; Colosenses 2: 9; 1 Timoteo 3:16).

SOBRE EL PECADO Y LA SALVACION
Todos han pecado y necesitan salvación. Esta salvación viene por gracia, a través de la fe, basada en la expiación por el pecado provista por la muerte de Jesucristo en la cruz. (Romanos 3: 23-25; 6:23; Efesios 2: 8-9).

SOBRE LA VIDA CRISTIANA
Como cristianos, debemos amar a Dios ya los demás. Debemos vivir una vida santa interior y exteriormente, y adorar a Dios con alegría. Los dones sobrenaturales del Espíritu, incluida la sanidad, son para la iglesia de hoy
(Marcos 12: 28-31; 2 Corintios 7: 1; Hebreos 12:14; 1 Corintios 12: 8-10).

SOBRE EL EVANGELIO
El evangelio salvador es la buena noticia de que Jesucristo murió por nuestros pecados, fue sepultado y resucitó. La Biblia enseña que, para ser salvo, uno debe obedecer el evangelio (2 Tesalonicenses 1: 8; 1 Pedro 4:17). Hacemos esto al arrepentirnos de nuestro pecado (muerte al pecado), al ser bautizados en agua en el nombre de Jesucristo (sepultura) y al recibir el don del Espíritu Santo (resurrección) (1 Corintios 15: 1-4; Hechos 2 : 4; 37-39; Romanos 6: 3-4).

ACERCA DEL FUTURO
Jesucristo viene otra vez para atrapar a su iglesia. Los justos heredarán
la vida eterna y la injusta castigo eterna. (1 Tesalonicenses 4: 16-17; Apocalipsis 20:11 15).


NUESTRO PASTOR

Pastor Mack ha dedicado los últimos 19 años de su vida al ministerio cristiano en diversas funciones como ministro ordenado en la Iglesia Internacional Pentecostal Unida (UPCI). Durante los últimos 16 años, Hno. Mack han servido como evangelista de niños y adultos en los Estados Unidos y México. También han trabajado durante  8 años en el pastorado de una congregación Hispano en Biloxi, Mississippi. Durante los 6 años, el Pastor Mack ha servido al mismo tiempo como Secretario de Distrital para los Ministerios de Niños del Distrito de Mississippi de la UPCI.